Regionales Por: Oscar A Canavese 26 de octubre de 2022

FIRMAT: ARRESTARON A UN HOMBRE POR AMENAZAR A UNA MUJER Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

Esta mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto en Barrio Centenario, quien habría amenazado a una señora con un cuchillo y posteriormente intentar agredir a los uniformados. Luego los oficiales procedieron al traslado del demorado a sede de Comisaría Decimotercera junto con un cuchillo en calidad de secuestro.

La Fiscalía de Melincue dispuso que le formen causa al mismo por Amenazas Calificadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad.
 

Te puede interesar

Sancti Spiritu: Autoridades detienen a sospechosos de robo en una propiedad

Dos individuos fueron aprehendidos luego de presuntamente robar varias pertenencias de un domicilio , tras la detenerlos se logro recuperaron todos los objetos sustraídos.

SAN GREGORIO: SECUESTRARON UNA ESCOPETA ROBADA

Las autoridades de la Comisaría Decimoquinta de San Gregorio responden a un llamado de la Fiscalía de Rufino, resultando en el secuestro de una escopeta presuntamente robada.

Rosario: Ola de violencia y Lunes atípico , Roman Ruiz desde la ciudad de la Bandera revela detalles .

Los trágicos sucesos de la semana pasada, que tuvieron como víctimas fatales a trabajadores del transporte público, llevaron a paralizar la actividad (en el caso de los colectivos) y a una prestación intermitente (en taxis) ante la falta de garantías en seguridad.

María Teresa ofrece capacitación gratuita en cuidado de personas mayores

La Escuela de Formación Laboral de la comuna María Teresa presenta un curso gratuito en Cuidado de Personas Mayores, brindando una oportunidad única para adquirir habilidades y certificar conocimientos en este importante ámbito.

Maria Teresa: "Avanzan los trabajos de colocación de adoquines en el Centro Cultural Comunal"

"Actualización sobre el progreso de la obra en el Centro Cultural Comunal"

Santa Isabel: Mujeres Destacadas con reconocimiento en el Complejo Cultural Centenario

En un gesto de reconocimiento hacia las mujeres trabajadoras del pueblo, se llevará a cabo un evento especial para destacar su importante rol en el ámbito laboral local.