Deportes del Sur Por: Oscar A Canavese 14 de octubre de 2022

EL DEPORTIVO:JUAN DOFFI-JUGADOR DE SPORTSMAN

El destacado jugador de Sportsman, Juan Doffi, visitó los estudios de "El Deportivo" y dialogó sobre el presente deportivo del club, analizó el partido de ida de la promoción y se mostró con confianza de cara al partido de vuelta, el cual ganaron 1 a 0 y la promoción se definirá en un tercer partido.

Escucha la nota completa:

Te puede interesar

Triunfo en el Triatlón: Resumen de la Competencia en Teodelina

Mauricio Laphizborde, junto a su equipo, se destacó en el reciente triatlón , mostrando un desempeño sobresaliente en cada fase de la competencia.

Murió un joven futbolista de Vélez: investigan un posible caso de dengue

Yair Rodríguez Pereyra, de la Octava División, sufrió un severo cuadro infectológico. Tenía 14 años.

Cronograma de partidos para la segunda fecha de la Liga Venadense de Fútbol

Repasamos los días y horarios de los encuentros de la segunda fecha, destacando los enfrentamientos de equipos que buscan mantener su racha de victorias y otros que necesitan recuperarse.

Gran Expectativa en General Belgrano de Santa Isabel Ante el Inminente Comienzo de la Liga Venadense

El equipo azulgrana se prepara con seriedad y determinación para encarar el desafío del campeonato venidero. En una entrevista exclusiva, Facundo Canelo comparte detalles sobre la preparación física, los partidos amistosos y las expectativas para la temporada bajo la dirección técnica de Sandro Ingallina.

Resultados de la Liga Venadense de Fútbol: Sin Sorpresas en el Arranque así quedó la primera fecha

La temporada 2024 de la Liga Venadense de Fútbol comenzó con los primeros enfrentamientos de la primera y segunda división, marcados por resultados esperados y partidos reprogramados debido a condiciones climáticas adversas. Destacan las contundentes victorias de Jorge Ñewbery de Venado Tuerto y Studebaker, dejando claras señales de sus intenciones en la lucha por el título.

Resumen regional de lo acontecido anoche en diversas comeptencias

En la noche del Miércoles hubo acción por copa de la liga venadense,partido pendiénte por la cuarta fecha del campeonato doméstico y Racing de Teodelina hiso su presentación en la copa Santa Fé