EL DEPORTIVO:JUAN DOFFI-JUGADOR DE SPORTSMAN

El destacado jugador de Sportsman, Juan Doffi, visitó los estudios de "El Deportivo" y dialogó sobre el presente deportivo del club, analizó el partido de ida de la promoción y se mostró con confianza de cara al partido de vuelta, el cual ganaron 1 a 0 y la promoción se definirá en un tercer partido.

Deportes del Sur 14 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
JUAN DOFFI

Escucha la nota completa:

Te puede interesar
"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes