Regionales Por: Oscar A Canavese 28 de septiembre de 2022

VENADO TUERTO: ALUMNO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE PELOTA PALETA, PRESENTE EN EL TORNEO NACIONAL DE LA PAMPA

El fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional de Pelota Paleta en la localidad pampeana de Macachín. En representación de la Escuela Formativa del Gobierno de Venado Tuerto participó Jeremías Cedrez, de la categoría Juvenil, quien obtuvo un meritorio tercer puesto.

“Desde la Dirección de Deportes felicitamos a Jeremías por los logros obtenidos y a su familia por el apoyo”, manifestó la profesora María Amelia Correa Llobet, coordinadora del programa Juventudes Deportivas.
 Formación deportiva
 El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes puso en marcha la Escuela Formativa, que ofrece a los jóvenes entre 13 y 18 años la posibilidad de practicar algún deporte.
 Entre las disciplinas gratuitas están Pelota Paleta, Hockey, Atletismo, Vóley Recreativo, Vóley Competitivo, Básquet Femenino, Ciclismo y Tenis.
 En el caso de Pelota Paleta, a cargo del profesor Darío Cedrez, los chicos entrenan los martes, jueves y viernes de 14 a 17 en el Club Centro Empleados de Comercio.

Te puede interesar

Un allanamiento en Melincué y cinco en la ciudad de Venado Tuerto vinculados a la comercialización de estupefacientes

Seis registros de inmuebles en Santa Fe, derivaron de denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Municipalidad de Venado Tuerto y de la Comuna de Melincué.

Demoraron a Dos Menores por Sustraer Objetos de una Chatarrería en Venado Tuerto

Dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron aprehendidos por el personal de Comando Radioeléctrico en la madrugada de hoy en Venado Tuerto, tras haber sustraído diversos objetos de una chatarrería local.

Carmen: Encuentro con Políticas de Salud y Bienestar Infantil"

Autoridades y comunidades se reúnen en Carmen para debatir sobre salud, alimentación y cuidado personal infantil en el marco del taller "Derechos en Acción".

Carmen y la Región: "Desmantelados Desarmaderos y Chatarreos: Operativos Conjuntos Revelan Millonario Secuestro "

Efectivos de la PDI, en colaboración con autoridades locales y el MPA, llevaron a cabo una serie de allanamientos en diversas localidades, confiscando una suma significativa en efectivo y materiales sospechosos.

Maria Teresa: nueva jornada de capacitación para personas que manipulan alimentos

El Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos, se dividió en dos partes: en la primera, llevamos a cabo un dictado y se mostraron fotos y material para debatir.En la segunda, se realizó un exámen

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.