Deportes Por: Oscar A Canavese 23 de septiembre de 2022

FECHA CONFIRMADA PARA LA MARATÓN SANTA FE - CORONDA

La 46ª Maratón Acuática Santa Fe-Coronda se realizará el próximo domingo 13 de noviembre.

La Maratón "más linda del mundo" volverá a tener actividad después de varios años de ausencia. Desde la organización confirmaron el día que se llevará a cabo.

Este viernes Sin Mordaza confirmar que la46° edición de la Maratón Acuática Internacional Río Coronda se disputará el domingo 13 de noviembre. La prueba tiene una distancia de 57 kilómetros, y regresa después de tres temporadas sin poder realizarse.

La comunicación señala también que "la organización viene manteniendo reuniones con autoridades nacionales, provinciales y municipales a los fines de su concreción. A la brevedad se iniciarán los trámites administrativos correspondientes y se notificará la apertura de inscripción a los nadadores que deseen participar".

Vale recordar que la última edición de la maratón Santa Fe-Coronda se realizó en 2019, en un circuito boyado que comprendió el dique 1 y 2 del puerto local, recorrido que fue dispuesto por la Prefectura Naval Argentina, por la bajante del río, y que tuvo como ganadores a los italianos Francesco Ghettini y Bárbara Pozzobón que son los que cumplieron los 15 kilómetros del circuito.

Te puede interesar

Independiente, el plantel más barato de los cinco grandes

El conjunto dirigido por Carlos Tevez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, muy por debajo de River, Boca, Racing y San Lorenzo.

Sorteo Copa Libertadores 2024: horario del evento, dónde ver en vivo y formato

Este lunes 18 de marzo, los participantes del torneo más importante del continente conocerán a sus rivales. Enterate todos los detalles acá.

Sorpresa: Georgina Rodríguez habría revelado la fecha del retiro de Cristiano Ronaldo

La modelo argentina contó que el astro portugués planea colgar los botines pronto. "En un año termina, o tal vez dos", expresó.

Las dos caras de Edinson Cavani en Boca: tres goles en 20 partidos o en 16 minutos

El Matador se destapó en una noche de ensueño ante Belgrano y clavó tres tantos para darle el triunfo al Xeneize, la misma cantidad que había convertido desde que llegó al club.

Diego Martínez, tras el triunfo de Boca ante Racing: "Los chicos dieron una muestra de carácter"

El DT Xeneize valoró la actuación de sus dirigidos y consideró que Boca generó situaciones más claras que Racing, en un partido "parejo en líneas generales".

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto. La tabla no experimenta variación alguna en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.