Regionales Por: Oscar A Canavese 19 de septiembre de 2022

MARIA TERESA: LA COMUNA CONTINÚA PLANTANDO ÁRBOLES FRUTALES EN PLAZAS Y VEREDAS DE LA LOCALIDAD

Desde la Comuna María Teresa continúan avanzando con su plan integral de forestación de espacios públicos de la localidad.

En esta oportunidad, según comentaron, realizaron la plantación de durazneros, ciruelos, naranjos y mandarinas en calle N° 7, calle N° 8, calle R. Alejandre, EPI, Plaza San Martín y Plaza J. Martins.
"De esta forma, durante este año sumamos sesenta y cinco plantas frutales, que además de todos los beneficios que nos brindan los árboles en lugares públicos, podremos obtener fruta para su consumo", contó el presidente comunal, Gonzalo Goyechea.
Además, insistió en "invitar a los vecinos a sumarse y brindar a los árboles los cuidados necesarios para su desarrollo".
"Con cada árbol que colocamos, plantamos un futuro más sostenible y sustentable para nuestra comunidad", finalizó el mandatario local.

Te puede interesar

Elortondo: el periodista Alejandro Ravenna nos trae información reciente

Un resumen de las noticias destacadas de Elortondo y Melincue.

Rufino: "¡URGENTE! Arrestan a individuo por agresión con arma blanca "

En una violenta confrontación en Rufino, un hombre de 46 años fue detenido por presuntamente apuñalar a otro de 47. La víctima se encuentra en estado grave.

Avances significativos para Bomberos y el Club Juventud gracias al Programa Incluir en Santa Isabel

El presidente comunal, Pablo Giorgis, celebra el progreso de gestiones que prometen fortalecer las instituciones locales, gracias al respaldo del Gobierno Provincial a través del Programa Incluir.

Santa Isabel: "Detenido por Portar Arma"

Autoridades detienen a un individuo por portación ilegal de arma de fuego en Santa Isabel durante un control de seguridad rutinario.

Crisis: El gigante chino tambalea en Hughes

El futuro incierto del frigorífico Black Bamboo Enterprises.

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.