Regionales Por: Oscar A Canavese 19 de septiembre de 2022

SE ANUNCIÓ LA EXPO SANTA ISABEL

Pablo Giorgis, presidente de la Comuna de Santa Isabel, dialogó con Oscar Canavese y anunció la creación de la “Expo Santa Isabel 2022”.

“Desde el Gobierno de Santa Isabel estamos convencidos de que nuestra localidad tiene un gran potencial en materia productiva y nos parece muy importante poder mostrar toda la oferta para que la zona nos conozca y reconocernos nosotros mismo como comunidad”, comentó Giorgis. 


“La idea es que la exposición se realice los días 4 y 5 de noviembre, y cuente con la participación del sector productivo, los comercios y los artistas locales”, agregó. 

El Gobierno de Santa Isabel ha llamado a una conferencia de prensa en la cual se brindarán mayores detalles de la iniciativa que es fruto del trabajo conjunto con la cooperativa local. 

“Queremos revalorizar todo el trabajo que se hace en la economía local y entendemos que la feria es un gran mecanismo no solo para darnos a conocer, sino también para generar oportunidades de negocios para los comerciantes y productores locales”, sentenció Giorgis. 

Te puede interesar

Docentes de General López rechazan oferta salarial del Gobierno Provincial

En el departamento dijeron que no a elofrecimiento de la provincia .

Maria Teresa: "Nueva Iniciativa en la RAM Impulsa la Conexión Emocional a Través del Arte"

La Psi. Claudia Giachello lidera un taller en la RAM, donde se exploran emociones a través del arte, ofreciendo una experiencia única de conexión y expresión.

Venado Tuerto: Trabajadores Metalúrgicos Anuncian Paro de 24 Horas y Manifestación en Parque Industrial

La Unión Obrera Metalúrgica Nacional (UOM) declara un paro de 24 horas para mañana en demanda de aumentos salariales.

Provincia impulsa la construcción del nuevo edificio para la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino

A lo largo de los años, hubo intentos previos de culminar la construcción, tanto a nivel nacional como provincial, que lamentablemente no se concretaron. No obstante, la actual administración provincial se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurar que esta vez se lleve a cabo en su totalidad.

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Rufino: pedirán 18 años de condena para un masculino por abuso sexual

La victima es una adolescente con retraso mental y trastornos de personalidad. Cursaba el último año de la escuela primaria al momento del abuso.