SE ANUNCIÓ LA EXPO SANTA ISABEL

Pablo Giorgis, presidente de la Comuna de Santa Isabel, dialogó con Oscar Canavese y anunció la creación de la “Expo Santa Isabel 2022”.

Regionales 19 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pablo giorgis

“Desde el Gobierno de Santa Isabel estamos convencidos de que nuestra localidad tiene un gran potencial en materia productiva y nos parece muy importante poder mostrar toda la oferta para que la zona nos conozca y reconocernos nosotros mismo como comunidad”, comentó Giorgis. 


“La idea es que la exposición se realice los días 4 y 5 de noviembre, y cuente con la participación del sector productivo, los comercios y los artistas locales”, agregó. 

El Gobierno de Santa Isabel ha llamado a una conferencia de prensa en la cual se brindarán mayores detalles de la iniciativa que es fruto del trabajo conjunto con la cooperativa local. 

“Queremos revalorizar todo el trabajo que se hace en la economía local y entendemos que la feria es un gran mecanismo no solo para darnos a conocer, sino también para generar oportunidades de negocios para los comerciantes y productores locales”, sentenció Giorgis. 

Últimas noticias
Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Ranking