ROSARIO INICIO LA SEMANA CON DOS CRÍMENES
Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en Empalme Graneros.
Con algo más de cinco horas de diferencia, dos personas fueron asesinadas en la zona norte de Rosario apenas a unos 500 metros de distancia. En la noche de este lunes se produjo un nuevo ataque sicario en Empalme Graneros, en el que terminó sin vida un hombre de 47 años.
El crimen se produjo en Larrea y Esquiú, cuando desconocidos atacaron a Walter Osvaldo F., de 47 años, quien resultó gravemente herido con múltiples impactos de bala. Fue trasladado al Hospital Alberdi pero falleció a poco de arribar.
Personal de Gendarmería preservó la escena del crimen hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Más temprano, cerca de las 16.30, una mujer de 27 años se convirtió en la víctima mortal número 198 en el departamento Rosario en lo que va de 2022, tras ser atacada a balazos en French y San Gerónimo, muy cerca de donde se produjo este nuevo crimen.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.