Regionales Por: Oscar A Canavese 31 de agosto de 2022

Teodelina: Teatro, hacemos doblete

El grupo Carlos Gaggeri, dependiente del Gobierno de Teodelina, se presentará en la ciudad de Luján (viernes 9) y en la ciudad de Buenos Aires, (sábado 10), con la obra

"Los invisibles de siempre", continuando de esta forma con la gira nacional que los llevo ya por más de 25 ciudades.  Con las actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez, y bajo la dirección de Pablo Leger, el teatro teodelinense   vuelve a mostrarse a nivel nacional, demostrando que en el interior pueden generarse proyectos dignos de ser mostrados en los grandes escenarios

Te puede interesar

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Bombal: Realizan campaña de vacunación antirrábica

Comuna y Protectora de Animales se unen para proteger a mascotas de la rabia.

Maria Teresa: Comienza una nueva oportunidad para estudiar enfermería en María Teresa

Para cualquier pregunta o inquietud, se puede contactar a Verónica D´Angelo, coordinadora de la carrera en María Teresa, al número (03462) 15 60 7682.

Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel: Vive la Magia de las Artes Escénicas

Descubre el encanto del Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel, un evento cultural imperdible que reúne lo mejor del teatro local y zonal. ¡Entrada gratuita y programación diversa para todos los gustos!

Rosario: Ola de violencia y Lunes atípico , Roman Ruiz desde la ciudad de la Bandera revela detalles .

Los trágicos sucesos de la semana pasada, que tuvieron como víctimas fatales a trabajadores del transporte público, llevaron a paralizar la actividad (en el caso de los colectivos) y a una prestación intermitente (en taxis) ante la falta de garantías en seguridad.

Fiscal Matías Merlo designado interventor del MPA Rosario con respaldo del foro sureño.

La fiscal General de la provincia, María Cecilia Vranicich, designa al Fiscal Regional de la Tercera Circunscripción Venado Tuerto, Matías Merlo, como interventor del Distrito Rosario de la Fiscalía Regional 2, recibiendo apoyo tanto local como gubernamental.