Regionales Por: Oscar A Canavese 08 de agosto de 2022

Múltiple colisión en Junín e Iturraspe

En las primeras horas de esta mañana se produjo un accidente de tránsito múltiple en la esquina de Junín e Iturraspe. Dos motociclistas fueron trasladados al Hospital para su atención.

La convocatoria a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto ingresó al cuartel a las 6:50 para asistir a una colisión protagonizada por una motocicleta Honda Titán color gris, tripulada por dos personas de 22 y 28 años respectivamente, donde por causas establecer colisionó con una pick up Toyota Hilux color gris. Este último vehículo, producto del choque, terminó su recorrido impactando contra un automóvil Toyota Corolla que se encontraba estacionado en la vía pública.
Se procedió a evaluar e inmovilizar a los dos tripulantes del birrodado, que fueron trasladados por dos ambulancias hacia el hospital.

Te puede interesar

Cococcioni: “Nos hacemos cargo del problema y ponemos todas las herramientas disponibles para esclarecer estos ataques”

El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a los recientes hechos de violencia acontecidos en Rosario: “Estamos articulando con policía, Fiscalía y Municipalidad y vamos a dar las respuestas que tengamos que dar”.

"Autoridades reactivan proyecto de mejorado entre Wheelwright y Labordeboy"

En una reunión con representantes de diversas instituciones, se retoma el plan de mejoramiento vial para conectar ambas localidades.

Comuna de Santa Isabel Honra la Memoria de los Caídos en Malvinas a 42 Años de la Guerra

En un emotivo acto cargado de simbolismo y recuerdo, la Comuna de Santa Isabel conmemoró el 2 de abril, fecha trascendental que nos invita a reflexionar sobre la valentía y el sacrificio de nuestros héroes en la Guerra de Malvinas, así como el constante reclamo de soberanía sobre las islas.

Venado Tuerto: Prisión preventiva para la pareja sospechosa del homicidio de Héctor Ustares

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Martín, dictaminó prisión preventiva para un hombre de 31 años y una mujer de 25, acusados del homicidio de Héctor Osvaldo Ustares en Venado Tuerto.

Carmen: Encuentro con Políticas de Salud y Bienestar Infantil"

Autoridades y comunidades se reúnen en Carmen para debatir sobre salud, alimentación y cuidado personal infantil en el marco del taller "Derechos en Acción".

Teodelina: "Control policial en Ruta 94, Secuestran Arma de Fuego y Detienen Conductor Durante Operativo de Alcoholemia"

Durante un control rutinario de alcoholemia en Ruta Provincial 94, agentes de seguridad confiscan un revólver calibre 32 y demoran al conductor de una camioneta Chevrolet S10. Detalles del incidente y acciones posteriores.