Múltiple colisión en Junín e Iturraspe

En las primeras horas de esta mañana se produjo un accidente de tránsito múltiple en la esquina de Junín e Iturraspe. Dos motociclistas fueron trasladados al Hospital para su atención.

Regionales 08 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
JUNIN

La convocatoria a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto ingresó al cuartel a las 6:50 para asistir a una colisión protagonizada por una motocicleta Honda Titán color gris, tripulada por dos personas de 22 y 28 años respectivamente, donde por causas establecer colisionó con una pick up Toyota Hilux color gris. Este último vehículo, producto del choque, terminó su recorrido impactando contra un automóvil Toyota Corolla que se encontraba estacionado en la vía pública.
Se procedió a evaluar e inmovilizar a los dos tripulantes del birrodado, que fueron trasladados por dos ambulancias hacia el hospital.

JUNIN X 2

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
imagepng

Misterio en Chovet: Desaparece un Ataúd y se Desata una Disputa Familiar

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 18 de enero de 2024

La comitiva, compuesta por autoridades policiales, funcionarios comunales, la mujer y uno de los hijos del difunto, se dirigió al cementerio para verificar la sospecha. Descubrieron que las placas conmemorativas habían desaparecido, lo que aumentó las sospechas. Finalmente, al derribar una lápida, confirmaron la ausencia del cuerpo.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.