Regionales Por: Oscar A Canavese 13 de julio de 2022

Copa María Teresa: Se disputará entre Nueva Era y Sportivo.

Este domingo 17 se van a disputar en María Teresa dos partidos amistosos en la cancha Cecilio Eden de Nueva Era Sporting Club, por única vez será el encuentro entre la reserva de los dos equipos a las 14 hs. y la primera jugará alas 16 hs.

El próximo domingo, 17 de julio se disputarán dos partidos amistosos; uno entre la reserva y el otro de primera división comenzando a las 14 hs. (la reserva) y a las 16 hs. (la primera).

El partido se organiza en conjunto entre las comisiones de los dos clubes, Nueva Era y Club Sportivo con el fin de recaudar para ambos. 

Será un encuentro tranquilo con el fin de que haya un evento que pueda disfrutar todo el pueblo. 

Te puede interesar

"Continúa el Proceso de Traslado de Presos en la Alcaidía de Melincué"

Esta medida responde a una solicitud del gobernador Maximiliano Pullaro, cuyo objetivo es lograr el "vaciamiento de comisarías y poner a la Policía en la calle".

Rufino: pedirán 18 años de condena para un masculino por abuso sexual

La victima es una adolescente con retraso mental y trastornos de personalidad. Cursaba el último año de la escuela primaria al momento del abuso.

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Chovet conmemoró los 101 años de su fundación

La localidad de Chovet celebró su centésimo primer aniversario con un acto protocolar encabezado por el presidente comunal Sergio Manuel Busquet.

Firmat: Refuerzan las acciones de prevención contra el dengue

El Gobierno Municipal de Firmat ha intensificado las tareas de prevención contra el dengue, una enfermedad transmitida por mosquitos que puede ser grave si no se trata a tiempo.

Chovet: Entrevista en vivo con el Dr. Leandro Renzo Soraccio sobre la Crisis en los Servicios de Salud

En una conversación franca y sin tapujos, el Dr. Leandro Renzo Soraccio, médico a cargo del área de salud en Chovet, expone la cruda realidad que enfrenta el sistema de salud en esta localidad y en toda la provincia.