Copa María Teresa: Se disputará entre Nueva Era y Sportivo.

Este domingo 17 se van a disputar en María Teresa dos partidos amistosos en la cancha Cecilio Eden de Nueva Era Sporting Club, por única vez será el encuentro entre la reserva de los dos equipos a las 14 hs. y la primera jugará alas 16 hs.

Regionales 13 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FUTBOL

El próximo domingo, 17 de julio se disputarán dos partidos amistosos; uno entre la reserva y el otro de primera división comenzando a las 14 hs. (la reserva) y a las 16 hs. (la primera).

El partido se organiza en conjunto entre las comisiones de los dos clubes, Nueva Era y Club Sportivo con el fin de recaudar para ambos. 

Será un encuentro tranquilo con el fin de que haya un evento que pueda disfrutar todo el pueblo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.