Deportes Por: Oscar A Canavese 06 de julio de 2022

Horas decisivas para que Di María se convierta en refuerzo de Juventus

Ángel Di María se encuentra de vacaciones desde hace un mes, después de que Argentina goleara por 5 a 0 a Estonia en el último amistoso de fecha FIFA. El rosarino, que quedó libre del Paris Saint Germain, tendría todo acordado para sumarse esta semana a los entrenamientos de la Juventus, primer interesado en contar con sus servicios.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el contrato entre Fideo y el elenco de Turín estaría todo acordado y sería por un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más. De no haber contratiempos en las próximas horas, el domingo sería el primer día de entrenamiento del delantero en la Vecchia Signora.

Cabe destacar que Juventus fue el primero que lo contactó luego de que se conociera que no renovaría con el club francés. Si bien las cosas se dilataron más de lo esperado, sobre todo porque Di María también fue apuntado por el Barcelona, finalmente las negociaciones llegarán a buen puerto en las próximas horas.

Te puede interesar

Ricardo Bochini sufrió un accidente de tránsito, pero está fuera de peligro

El máximo ídolo de Independiente chocó en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Por fortuna, solamente se golpeó la cabeza: "Gracias a Dios no me pasó nada".

Con el clásico Argentina vs. Brasil, se conocieron los cruces de cuartos de final de la Copa Oro Femenina

Tras la finalización de la fase de grupos, la Concacaf publicó como quedó el cuadro de cuartos de final con la presencia de una nueva edición del clásico sudamericano. Mirá como quedaron todas las llaves.

El impactante Dream Team que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant serán las principales figuras de la selección estadounidense en la próxima cita olímpica.

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez

La Academia superó por 1-0 al Rojo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a la corrección del VAR, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2024.

El predominio de la NFL y los 11 clubes de fútbol en la lista: el ranking de los 100 equipos más ricos del mundo

Según un informe realizado en Estados Unidos, los Dallas Cowboys encabezan el listado y el Manchester United figura como la entidad del fútbol más valiosa en el puesto 13.

Liverpool vs. Chelsea, por Premier League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles, por la 22° jornada de la Liga de Inglaterra, el equipo de Alexis Mac Allister se mide con el elenco de Enzo Fernández. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.15.