Horas decisivas para que Di María se convierta en refuerzo de Juventus

Ángel Di María se encuentra de vacaciones desde hace un mes, después de que Argentina goleara por 5 a 0 a Estonia en el último amistoso de fecha FIFA. El rosarino, que quedó libre del Paris Saint Germain, tendría todo acordado para sumarse esta semana a los entrenamientos de la Juventus, primer interesado en contar con sus servicios.

Deportes 06 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
di-maria-gol-2-scaled

De acuerdo a los primeros trascendidos, el contrato entre Fideo y el elenco de Turín estaría todo acordado y sería por un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más. De no haber contratiempos en las próximas horas, el domingo sería el primer día de entrenamiento del delantero en la Vecchia Signora.

Cabe destacar que Juventus fue el primero que lo contactó luego de que se conociera que no renovaría con el club francés. Si bien las cosas se dilataron más de lo esperado, sobre todo porque Di María también fue apuntado por el Barcelona, finalmente las negociaciones llegarán a buen puerto en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

Ranking