País Por: Oscar A Canavese 26 de junio de 2022

Tini Stoessel vacaciona con Rodrigo De Paul y sus compañeros de la Selección

Luego de meses de especulaciones y rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Tras los shows realizado por la cantante en Argentina, la pareja viajó hacia Miami en primera instancia y después a Ibiza, donde estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

 pesar de que todavía tienen un bajo perfil en las redes en cuanto a su vida privada, tanto el futbolista como la artista se dejaron ver vacacionando juntos, en compañía de distintos jugadores de la Selección Argentina. En ese sentido, en las últimas horas Alejandro Gómez expuso a la reciente pareja, con las que disfrutó un día de sol en un yate privado.

Además del Papu -que se encontraba con su esposa- también estaban Otamendi con su familia y Rodrigo De Paul junto a Tini. De esta manera, el mediocampista del Atlético Madrid ya dejó ver una relación consolidada junto a la cantante, a la que ya lleva de vacaciones junto a sus amigos y compañeros de la Scaloneta, en la previa de una nueva temporada en Europa.

Te puede interesar

Javier calmate: "El presidente dijo que los politicos son ratas y mierdas "

El presidente Javier Milei profundizó su enfrentamiento contra el Congreso de la Nación, al que comparó con un “nido de ratas” y aseguró que los políticos “son una mierda”.

Encontraron el cuerpo de Benjamín, el nene de 3 años desaparecido en Tucumán: sospechan que sus padres lo mataron

El cuerpo de un nene de 3 años que estaba desaparecido, fue encontrado adentro de una bolsa cerca de la casa.

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores; mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba.

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Tarjeta "Alimentar": el Ministerio de Capital Humano anuncia un nuevo aumento

La cartera a cargo de Sandra Pettovello anuncio un nuevo aumento en la tarjeta "Alimentar". De este modo los montos que se cobrarán en mayo, serán: $48.125 (un hijo), $75.468 (dos hijos) y $99.531 (tres hijos o más).