Deportes Por: Oscar A Canavese 24 de junio de 2022

El Deportivo: Pablo Ledesma. Pelota Paleta.

Se realizó días atrás un torneo de Pelota Paleta en Villa Cañás en simultáneo con otras dos localidades de la provincia. Pablo Ledesma visitó a los chicos de El Deportivo en la FM Sonic y nos contó todo sobre Pelota Paleta.

Pablo Ledesma menciona desde su experiencia en Pelota Paleta "Yo me crié en cancha cerrada. Probé todas las canchas y me parece una de las más fáciles. Lo primero que tenés que aprender es la técnica. Teniendo técnica podes aplicarla en todas las canchas. Por ahí en cancha cerrada tenés más opciones porque la pelota queda dentro, como de un cajón. Las canchas abiertas son más rápidas y tenés que resolver más rápido."

"Es un deporte muy seductor, muy atractivo."

En Villa Cañás "Siempre hubo grupos que jugaron a la paleta, en el Club Sportsman tenemos la idea de armar una escuelita." 

Escuchá la nota completa.

Te puede interesar

Inter Miami vs. Monterrey, por Concachampions 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Desde las 21 horas, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi jugará la ida de los cuartos de final ante el conjunto mexicano. Conocé lo que debés saber del duelo.

El preocupante momento de San Lorenzo: cinco triunfos en los últimos 29 partidos

El Ciclón aún no ganó en lo que va de la Copa de la Liga Profesional: su última victoria por campeonato local fue ante Central Córdoba, en noviembre.

Mick Schumacher: "Soy lo suficientemente bueno para volver a la Fórmula 1"

El hijo del multicampeón de la categoría Michael Schumacher quiere volver a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Qué es de la vida de Juan Martín Del Potro tras su retiro del tenis

Si bien finalizó su carrera como tenista profesional, la Torre de Tandil sigue vinculado al deporte que todavía extraña. ¿Qué es hoy de su vida?

Inter Miami, eliminado con una paliza ante Monterrey: reviví lo mejor del partido

Dos groseros errores defensivos y un verdadero golazo de Berterame derivaron en un contundente 3-1 -el descuento fue de Diego Gómez- y el adiós para las Garzas en la Concachampions 2024.

Franco Colapinto terminó 16° en la qualy de la Fórmula 2 en Bahrein

El piloto argentino, que en la práctica finalizó en la segunda posición, quedó en la clasificación a +0.696 del poleman, Kush Maini.