Messi cumple 35 años: los saludos de Antonela, del PSG y la repercusión en redes
Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia y amigos antes de que comience una nueva temporada con el París Saint Germain. Por primera vez en semestres mundialistas, el astro cumplió años este viernes en compañía de sus seres queridos y no en plena competencia con la Selección Argentina.
En el 35 aniversario del natalicio del rosarino, la primera en saludarlo fue su esposa y madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo. La mujer, en un escueto posteo en Instagram, le dedicó unas palabras al futbolista. “Feliz cumpleaños amor mío, amarte más es imposible”, fue la frase utilizada para celebrar junto a él.
Por otro lado, una de las primeras cuentas en hacerse eco de los festejos fue la del París Saint Germain. El perfil en español del club francés le mandó saludos a Lionel, con una llamativa imagen editada donde se lo ve al delantero sosteniendo una torta con los colores de Argentina.
Como no podía ser de otra manera, otro de los clubes que se hizo presente rápidamente en la celebración fue la Lepra. La cuenta oficial de Newell’s utilizó dos imágenes de Messi: una de pequeño haciendo jueguitos y la otra cuando homenajeó a Diego tras su muerte. “Una pasión sin final. ¡Feliz cumple, Leo!”, escribieron en redes.
El que brilló por su ausencia fue el posteo de Barcelona: el club en el que Messi desarrolló toda su carrera a excepción de la última temporada, no dejó programado un posteo para saludar al futbolista que más títulos le dio.
Te puede interesar
Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales
La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.
UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo
La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.
Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata
Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.
Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer
El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.
Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi
El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.
Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers
LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.