Deportes Por: Oscar A Canavese 15 de junio de 2022

Diego Jauregui. "Fue un fin de semana muy extenuante pero también muy satisfactorio." 

El fin de semana pasado los alumnos de la Escuela de Taekwon-do de Villa Cañás fueron el día sábado a rendir cinturones y a competir a un torneo muy esperado en la ciudad de Casilda el día domingo. En El Deportivo de FM Sonic Diego Jauregui con alumnos charlando sobre los eventos.

El día sábado comenzó el exámen alrededor de las 9 de la mañana finalizando  a las 9 de la noche, donde los alumnos rindieron para avanzar en cinturones. Diego Jauregui, quien los entrena y los acompaña en este proceso habló en El Deportivo de FM Sonic.

"39 alumnos rindieron de manera excelente, 29 infantiles y 10 adultos. La máxima categoría hoy en el Gimnasio es Rodrigo González con cinturón rojo y seguramente en un año, un año y medio va a haber varios cinturón negro. La máxima categoría en infantiles es Iván Bonino con cinturón azul punta roja."

"Fue un fin de semana muy extenuante pero también muy satisfactorio." 

Luego de la jornada del sábado, el día domingo fueron a competir a Casilda. "Era un torneo muy esperado donde asistieron más de 700 personas, entre ellos 300 participantes. De Villa Cañás fuimos 14. (5 adultos y 9 infantiles) y logramos traer 13 medallas. Obtuvieron todos los chicos muy buenos puestos a pesar del cansancio, de la exitación y el cansancio."

Te puede interesar

Semana clave para los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana

Los once clubes que se encuentran en competencias continentales disputarán la tercera fecha de la fase de grupos y empezarán a definir su futuro internacional.

Cumpleaños feliz: el doblete de Julián Álvarez para que Manchester City le gane a Burnley

El Araña, que hoy está festejando sus 24 años, marcó por duplicado en apenas 22 minutos frente a Burnley y se ganó la ovación del Etihad Stadium.

Cómo le fue a Boca cuando enfrentó a River después de una derrota en la Era Riquelme

En los años del Torero como dirigente, el Xeneize llegó al Superclásico con una caída sobre el lomo solamente una vez. Después de perder con Santos, eliminó a su eterno rival en una copa nacional.

Borja bancó a Barco tras la polémica en River por el penal: "Estas cosas nos hacen más fuertes"

El colombiano realizó un posteo apoyando a su compañero luego de la discusión que tuvieron previa a que el ex Independiente malograra dos veces un penal anoche ante Atlético Tucumán.

La doble prueba de la Selección Argentina será con Nigeria y Costa de Marfil, finalistas de la Copa Africana de Naciones

Si bien ya estaban confirmados los rivales para los amistosos de marzo, ambos países consiguieron la clasificación a la definición del certamen continental. La Albiceleste tendrá dos exigentes ensayos de cara a la Copa América.

Hat-trick de Cavani: Boca le ganó a Belgrano y escaló en la Copa Liga Profesional 2024

El Xeneize superó por 3-2 al Pirata en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación, por la octava fecha de la Zona B. El uruguayo acumula seis goles en 20 partidos.