Diego Jauregui. "Fue un fin de semana muy extenuante pero también muy satisfactorio." 

El fin de semana pasado los alumnos de la Escuela de Taekwon-do de Villa Cañás fueron el día sábado a rendir cinturones y a competir a un torneo muy esperado en la ciudad de Casilda el día domingo. En El Deportivo de FM Sonic Diego Jauregui con alumnos charlando sobre los eventos.

Deportes 15 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El día sábado comenzó el exámen alrededor de las 9 de la mañana finalizando  a las 9 de la noche, donde los alumnos rindieron para avanzar en cinturones. Diego Jauregui, quien los entrena y los acompaña en este proceso habló en El Deportivo de FM Sonic.

"39 alumnos rindieron de manera excelente, 29 infantiles y 10 adultos. La máxima categoría hoy en el Gimnasio es Rodrigo González con cinturón rojo y seguramente en un año, un año y medio va a haber varios cinturón negro. La máxima categoría en infantiles es Iván Bonino con cinturón azul punta roja."

"Fue un fin de semana muy extenuante pero también muy satisfactorio." 

Luego de la jornada del sábado, el día domingo fueron a competir a Casilda. "Era un torneo muy esperado donde asistieron más de 700 personas, entre ellos 300 participantes. De Villa Cañás fuimos 14. (5 adultos y 9 infantiles) y logramos traer 13 medallas. Obtuvieron todos los chicos muy buenos puestos a pesar del cansancio, de la exitación y el cansancio."

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes