País Por: Oscar A Canavese13/06/2022

Insólito: dos empleados quedaron atascados en un tanque de chocolate en Estados Unidos

Según las primeras informaciones, los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados. Todavía no está claro cómo los hombres quedaron dentro del tanque y cuánto chocolate había en ese momento.

Dos trabajadores quedaron atrapados dentro de un tanque lleno de chocolate en una fabrica de Mars Wrigley en Pensilvania, Estados Unidos. Las autoridades están investigando el extraño y raro caso.

Los equipos de emergencia fueron llamados el jueves por la tarde a la fábrica en Elizabethtown, Pennsylvania, a 14 kilómetros de la capital del chocolate, Hershey. El supervisor de comunicaciones del despacho del 911 le manifestó que los bomberos hicieron un agujero en un costado del tanque para poder remover a los trabajadores. 

Luego, las dos personas fueron trasladadas a un hospital, uno de ellos fue llevado en helicóptero. La fábrica trabaja con las reconocidas marcas M&M’s, Snickers y otros reconocidos dulces. “Estamos extremadamente agradecidos por el trabajo rápido de los paramédicos”, manifestaron desde la empresa.

Sin embargo, la empresa no ha proporcionado más información y se desconoce el estado de salud de los empleados.

Según las primeras informaciones, los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados. Todavía no está claro cómo los hombres quedaron dentro del tanque y cuánto chocolate había en ese momento. Los despachadores creían que el chocolate estaba a la altura de la cintura. Los despachadores también creían que era chocolate seco.

Te puede interesar

Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.

Rodríguez Larreta asumió como legislador y fija su meta para 2027

El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.