País Por: Oscar A Canavese 26 de mayo de 2022

La China Suárez blanqueó su relación con Rusherking: “Mi fav”

La China Suárez y Rusherking ya no se esconden. Después de ser vistos a la salida de un hotel y convertirse en tendencia, la actriz utilizó sus redes sociales para blanquear, de una vez por todas, su romance con el artista.

“Mi fav”, escribió en la publicación que el joven realizó para difundir “Bandido”, el single que lanzará junto a Estani, Emanero y FMK. Además, agregó un emoji de un diamante, haciendo alusión a que es su “joya”.

 

Rápidamente, el trapero le respondió el comentario: “Gracias, Chinita”. No conforme con el intercambio, la ex Casi Ángeles volvió a hacerse presente en la plataforma y le contestó dos manos que juntas hacen un corazón.

 

Te puede interesar

Tarjeta "Alimentar": el Ministerio de Capital Humano anuncia un nuevo aumento

La cartera a cargo de Sandra Pettovello anuncio un nuevo aumento en la tarjeta "Alimentar". De este modo los montos que se cobrarán en mayo, serán: $48.125 (un hijo), $75.468 (dos hijos) y $99.531 (tres hijos o más).

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Colectivo de Mujeres Marcha por Derechos en el Día Internacional de la Mujer

En una nueva movilización en el marco del 8M, grupos feministas se congregaron en la Plaza del Congreso para reivindicar derechos y expresar demandas clave.

Bullrich: “Todos sabemos que en la Argentina hay curro para todo”

La ministra de Seguridad lamentó el fracaso de la Ley Ómnibus y pidió "animarse a dar el paso del cambio".

Maltrato a un niño de 8 años en Las Heras: “Me duele todo el cuerpo”

Un niño de 8 años fue hallado en condiciones de abandono y maltrato en una casa en Las Heras, Santa Cruz, tras una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, quien resultó ser el padre del menor.