Regionales Por: Oscar A Canavese 07 de marzo de 2022

Choque en Ruta 90. Falleció un hombre oriundo de Teodelina.

Un hombre de 55 años oriundo de Teodelina falleció este domingo por la noche en un accidente entre la camioneta que conducía y un camión con acoplado, ocurrido alrededor de las 21.30 en ruta 90, en jurisdicción de Chapuy.

El siniestro se produjo cuando la camioneta Toyota se metió bajo el acoplado del camión. El conductor sufrió heridas muy graves, con politraumatismos y pérdida de conocimiento. Aunque fue rescatado del habitáculo y se le realizó reanimación cardiopulmonar en todo momento y durante su traslado, llegó al Hospital de Venado Tuerto lamentablemente ya sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Gerardo Permigeat, de 55 años, domiciliado en Teodelina.

En tanto el camión -un Mercedes Benz con acoplado- era conducido por un hombre de 40 años domiciliado en Cafferata, quien no sufrió lesiones.

Trabajaron Bomberos de Elortondo (Santa Isabel acudió como apoyo), personal médico, Policía (Subcomisaría 7ma de Chapuy) y actúa el fiscal Damián Casullo.

Te puede interesar

Rodrigo, corresponsal de Sonic, nos trae lo más relevante de la ciudad de Rufino

"Enfrentamiento entre mujeres en Rufino: Suspensión de actividades y conflictos policiales marcan el fin de semana"

Fiscal Matías Merlo designado interventor del MPA Rosario con respaldo del foro sureño.

La fiscal General de la provincia, María Cecilia Vranicich, designa al Fiscal Regional de la Tercera Circunscripción Venado Tuerto, Matías Merlo, como interventor del Distrito Rosario de la Fiscalía Regional 2, recibiendo apoyo tanto local como gubernamental.

Murphy: "Marcha por Justicia, Joven Atacado a Puñaladas Despierta Movilización"

"Familiares y amigos de Santiago Admella convocan a una manifestación en busca de justicia tras el brutal ataque que lo dejó gravemente herido. Detalles sobre la movilización y el avance de la investigación."

Venado Tuerto: "Intendente Chiarella Critica Decisiones Judiciales Sobre Liberación de Delincuentes"

El intendente Leonel Chiarella expresó su desacuerdo con fallos judiciales que han resultado en la liberación de reconocidos delincuentes en la región, señalando directamente a jueces provinciales y federales.

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Melincue: "Operativo Policial termina con un Joven Detenido por Presunto Encubrimiento de Robo"

En una acción llevada a cabo por la Comisaría Primera, se detuvo a un individuo de 22 años, quien presuntamente estaría vinculado al robo de hierros en un comercio local. Detalles sobre el operativo y el procedimiento legal en curso.