Rodrigo, corresponsal de Sonic, nos trae lo más relevante de la ciudad de Rufino
"Enfrentamiento entre mujeres en Rufino: Suspensión de actividades y conflictos policiales marcan el fin de semana"
Rodrigo, corresponsal de Sonic, nos trae los acontecimientos más relevantes de la ciudad. Durante este fin de semana, la tranquilidad fue la nota predominante, con suspensiones de actividades programadas debido al pronóstico del tiempo.
Sin embargo, no todo fue calma, ya que en el ámbito policial se registró un enfrentamiento entre mujeres en un carrito de comida en la Ruta 7.
Las autoridades están investigando los detalles de este incidente y se espera tener más detalles pronto.
Te puede interesar
Corsalini recorrió General López y proyectó políticas de Vamos
El intendente de Pérez visitó empresas y referentes políticos del sur santafesino. Planteó que experiencias de gestión municipal pueden servir para construir un proyecto provincial.
Un hombre murió tras un choque múltiple en la Ruta 90
El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, cerca de Carreras. Estuvieron involucrados una Ford EcoSport y dos motocicletas y otras cuatro personas fueron hospitalizadas.
Incendio vehicular movilizó a Bomberos de Teodelina en la Ruta 94
Tres móviles trabajaron durante la madrugada de este sábado para extinguir las llamas que afectaban a un automóvil en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial 94.
Firmat puso en funcionamiento el SIES 107 para emergencias
Provincia y Municipio firmaron el convenio que incorpora a la ciudad al sistema de emergencias. Los llamados serán recibidos en la Central de Monitoreo y las ambulancias tendrán base en el Hospital General San Martín
Hughes y Wheelwright recibieron escrituras y mejoras en agua potable
La Provincia entregó 43 títulos de propiedad a familias de ambas localidades e inauguró obras para fortalecer el abastecimiento de agua en Wheelwright.
Calaianov pidió explicaciones por fondos nacionales destinados a rutas
El diputado provincial reclamó información sobre la ejecución del SisVial y planteó que más de $1 billón permanecía invertido mientras continúan los reclamos por el estado de rutas nacionales en Santa Fe.