País Por: Oscar A Canavese 08 de enero de 2022

Netflix estrena una serie documental sobre Neymar

Durante enero será el estreno del documental de Neymar en Netflix: “El caos perfecto”.

«Neymar: El caos perfecto», producida por Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero.

«Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico. «Neymar: el Caos Perfecto» estará disponible en la plataforma a partir del 25 de enero. ¡Ansioso es poco!«, escribió el futbolista en diciembre pasado en su cuenta de Twitter.

La serie documental repasa la trayectoria del jugador: narra su ascenso futbolístico, desde su debut en 2009 para el Santos brasileño hasta su primera experiencia internacional en el tan recordado y exitoso Barcelona en el que brilló junto a su amigo Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, conformando una delantera letal.

La serie se presentará en tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien mostrará también el lado personal de la figura del PSG, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo en apenas tres clubes.

Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

La producción también tendrá testimonios de celebridades del fútbol como el inglés David Beckham y sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Messi, entre otros.

 

Te puede interesar

Patricia Bullrich dijo que Cristina Kirchner es como un criminal que "no puede con su genio"

La ministra de Seguridad reaccionó al análisis económico realizado por la expresidenta sobre el plan económico de Javier Milei.

CTERA pidió al Gobierno que "recapacite" y envíe fondos docentes a provincias para evitar problemas en el inicio de las clases

La titular de la organización gremial docente, Sonia Alesso, advirtió que se corre el riesgo de que "el próximo mes los docentes cobren menos".

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.