Regionales Por: Oscar A Canavese 30 de noviembre de 2021

RUFINO: Accidente fatal en Ruta Nacional 33

En la madrugada de hoy por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33 y calle Azcuénaga de la ciudad  de Rufino dejando como resultado una víctima fatal, tratándose de un hombre de 44 años.

El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Ford F100, conducida por un hombre de 30 años contra una motocicleta marca Guerrero 150cc tripulada por un hombre de 44 años, quien producto del siniestro perdió la vida en el lugar.
Intervino la fiscalía de la ciudad de Rufino.

Te puede interesar

Rosario: Hallan una bala 9 mm intacta en el interior de un aula de una escuela de la zona oeste

Desde la dirección del colegio Nº 1318 dijeron no haber recibido amenazas y lo atribuyeron a la "travesura de algún chico".

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Venado Tuerto: Se busca adolescente desaparecido en la localidad

La madre de Ángel Jeremías Bordón, de 15 años, acudió a las autoridades policiales este domingo para reportar la ausencia de su hijo, quien se ha ausentado de su hogar y aún no ha regresado.

Elortondo: "Vecinos y autoridades delinean estrategias para fortalecer la seguridad comunitaria"

Hechos delictivos recientes generan preocupación en Elortondo, impulsando un encuentro entre residentes y funcionarios para abordar soluciones concretas.

Cañada Del Ucle: Sanciones en Ruta 93 por Exceso de Carga

Intervención en la Provincia: Tres camiones sobrepasaron límites de carga en la Ruta 93, generando preocupación por el estado de las vías.

Venado Tuerto: "Despliegue de Autoridades, operativo Saturación en Marcha"

En un esfuerzo conjunto, autoridades locales y policiales llevan a cabo un Operativo Saturación en la plaza San Martín de Venado Tuerto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región y promover el contacto directo con la comunidad.