Santa Fe Por: Oscar A Canavese 02 de noviembre de 2021

Billetera Santa Fe superó el millón 150 mil usuarios

El programa alcanzó los 25.700 comercios adheridos.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano; y la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, recorrieron las localidades de Pilar, San Cristóbal, Soledad y Villa Ocampo, para tomar contacto con comerciantes locales con el objetivo de brindarles información y fiscalizar el uso del programa Billetera Santa Fe.

Luego de las actividades, Aviano destacó: “El gobierno de Santa Fe insiste con la necesidad de informar y difundir recomendaciones para comercios y consumidores a la hora de utilizar como medio de pago y de cobro Billetera Santa Fe”.

“El programa –continuó– ya superó el millón 150 mil usuarios y los 25.700 comercios en el territorio provincial. Claramente, está funcionando como una herramienta de reactivación del sector comercial y como la posibilidad de que las familias santafesinas incrementen su poder de compra”.

Por su parte, Albrecht indicó: “Seguimos recorriendo el territorio provincial, llegando a los distintos municipios y comunas para analizar el programa y llevarnos las inquietudes y aportes del sector comercial, de consumidores y usuarios para continuar cuidando Billetera Santa Fe, que tantos beneficios ha traído al comercio y al consumo interno”.

Albrecht contó que “se recordaron los canales de atención para comercios y usuarios de consultas, inquietudes y reclamos de manera primaria con Plus Pagos, que es el soporte técnico de Billetera Santa Fe y recordando a consumidores que en caso de otros inconvenientes pueden iniciar su reclamo en la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor”.

VÍA DE RECLAMOS

Ante Plus Pagos:

Comercios

Ante Plus Pagos por Devoluciones de pagos de clientes, recepción de las ventas, transacciones, problemas con usuarios de Plus Cobros y/o QR, acceso a Plus Cobros.

Contacto: soportecomerciosqr@pluspagos.com

Usuarios/consumidores

Por imposibilidad de acceso a la billetera, demoras en el reintegro, bloqueo de la billetera, error en el ingreso del importe a abonar u otros inconvenientes técnicos.

341 -6170678 (Whatsapp)

Correo electrónico: info@pluspagos.com (plazo estimado de siete días)

Ante la Dirección Provincial de la Competencia y Defensa del Consumidor

Por recargos indebidos en el precio, reclamos y denuncias por conductas abusivas, incumplimiento de los días de promoción del programa, exigencia de una compra mínima para el pago con Billetera Santa Fe u otros inconvenientes con comercios.

Trámite online:

A través de Ventanilla Unica Federal: https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Te puede interesar

Plan Bandera: Crímenes en Rosario Disminuyen en un 57% Según Informe Oficial

El Gobierno revela un marcado descenso en los índices delictivos de Rosario, atribuyendo el éxito al Plan Bandera y la colaboración interinstitucional.

Primer Operativo Barrial en Santa Fe: Nueve Allanamientos y Tres Detenidos

El Gobierno Provincial, en colaboración con el Municipio y el Ministerio Público, llevó a cabo la primera Intervención Barrial Focalizada en el barrio San Lorenzo de Santa Fe, con resultados significativos.

Reconquista: "Enfermera Correntina Salva la Vida de Bebé Abandonado en la Costa del Río Paraná"

Un recién nacido, abandonado y en estado crítico, fue rescatado por una enfermera correntina en la costa de la Isla Guaycurú. La rápida acción de Yanina Enriquez le devolvió la esperanza de vida al pequeño, cuya madre, una menor de edad, fue localizada en la misma zona.

Las transferencias a provincias cayeron casi un 100% con Milei

Un informe elaborado por el Instituto Ieral de la Fundación Mediterránea señaló que la escasez de recursos provenientes del gobierno central obligaría a las provincias a considerar el aumento de tarifas o la financiación de subsidios con recursos propios.

Desalojo policial en las oficinas del Enacom en Rosario: Trabajadores denuncian falta de notificación previa de despidos

La Policía Federal desalojó a empleados del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Rosario, quienes afirman no haber sido notificados previamente de los despidos, tras el cierre de delegaciones provinciales anunciado por el Gobierno.

Cronograma de pago de haberes del mes de febrero 2024

Se inicia el viernes 1 de marzo y se extiende hasta el jueves 7 para los agentes públicos.