Regionales Por: CANAVESE HNOS 20 de octubre de 2021

Se registró el primer caso de Covid-19 variante Delta en Venado Tuerto

Un caso de coronavirus variante Delta se detectó en las últimas horas en Venado Tuerto, siendo el primero de la región. La información fue confirmada a Radio Jota 98.3 por el director regional de Salud, Pedro Bustos.

Se trata de una mujer de esta ciudad que se realizó un hisopado en el Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas y dio positivo de covid. El Hospital Gutiérrez lo procesó y al verificar la variante delta dio positivo. Se sospecha de un posible nexo epidemiológico con la ciudad de Rosario.
 

La mujer se encuentra aislada en su domicilio.
 
 
 

Te puede interesar

La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.

Miguel Torres: Inauguración del Taller de Equinoterapia bajo la gestión de David Segura.

La Comuna de Miguel Torres, liderada por el comprometido presidente comunal David Segura, abre las puertas al Taller de Equinoterapia, una iniciativa que promueve el bienestar y la inclusión en la comunidad.

Santa Isabel: "Nueva Jornada de 'La Comuna en Tu Barrio', Fortaleciendo el Vínculo Directo con los Vecinos"

La iniciativa municipal "La Comuna en Tu Barrio" continúa su recorrido por los distintos sectores de nuestra localidad, esta vez llegando al Barrio Luján.

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Teodelina: La ciudad tiene sede de UNNOBA

Estudia Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.