Deportes Por: Oscar A Canavese 19 de octubre de 2021

River ya trabaja en la renovación de Julián Álvarez

Ante la posibilidad de que aparezcan ofertas de Europa, el Millonario comenzó las charlas con el joven delantero que viene de convertirle un hat-trick a San Lorenzo.

Los goles y las grandes actuaciones que tiene Julián Álvarez cada vez que juega son, sin lugar a dudas, tanto un motivo de alegría como de preocupación para River. Es que, más allá de que disfruta del enorme presente del joven delantero de 21 años, el Millonario sabe que las ofertas de Europas no tardarán en aparecer por un jugador de ese nivel. Por eso, Rodolfo D'Onofrio y compañía pusieron manos a la obra para renovarle el contrato.

Las charlas entre Álvarez, que tiene como representante a Fernando Hidalgo, y River ya están en marcha. Actualmente, el futbolista tiene firmado con el club de Núñez un contrato hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 25 millones de euros. La idea del Millonario es extender el vínculo y subir el monto del blindaje para asegurarse un buen ingreso de dinero el día que un club del Viejo Continente llegue a Buenos Aires decidido a llevarse al jugador de la Selección Argentina.

Lograr la renovación no será sencilla para River, aunque hay un punto importante a su favor: si el delantero sigue por este camino, estará en la carrera por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, y podría tener más chances de jugarlo quedándose en el Millonario -donde tendría titularidad y protagonismo prácticamente garantizados- que yéndose a Europa, donde su situación sería incierta por la adaptación, la competencia y todo lo que conlleva dar el salto al Viejo Continente.

Te puede interesar

Línea por línea: así Boca le ganó la disputa a River en el Superclásico de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize arrancó dormido el encuentro, pero Diego Martínez ajustó las piezas a tiempo y terminó plantando la bandera azul y oro en todos los sectores del Kempes.

La insólita racha que buscarán cortar Lautaro Martínez y Julián Álvarez en la Selección Argentina

El Toro y la Araña llevan alrededor de 650 minutos sin convertir con la camiseta Albiceleste. Ambos tienen la pólvora mojada desde 2022 y se viene El Salvador.

Sin Messi ni Cristiano, el show lo puso Anderson Talisca: hat-trick y festejo a lo CR7

El delantero brasileño anotó tres de los seis goles de Al-Nassr ante Inter Miami en un amistoso en Riyadh.

Problemas para Boca: Seguridad confirmó la reducción de la capacidad del Nuevo Gasómetro contra Sarmiento

El Ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires limitará la cantidad de hinchas del Xeneize para el duelo con el Verde de Junín autorizando a 28 mil personas.

Sorpresa: Nicolás Valentini, convocado para la Selección Argentina

El defensor de Boca fue citado por Lionel Scaloni para la gira de amistosos en marzo: reemplazará a Marcos Senesi, quien sufrió un desgarro.

El multimillonario pago anual que pretendería Mbappé para llegar al Real Madrid

La novela del delantero del PSG todavía no tiene definición y la prensa española asegura que pidió una cifra astronómica