River ya trabaja en la renovación de Julián Álvarez

Ante la posibilidad de que aparezcan ofertas de Europa, el Millonario comenzó las charlas con el joven delantero que viene de convertirle un hat-trick a San Lorenzo.

Deportes 19 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
julian-alvarez_862x485

Los goles y las grandes actuaciones que tiene Julián Álvarez cada vez que juega son, sin lugar a dudas, tanto un motivo de alegría como de preocupación para River. Es que, más allá de que disfruta del enorme presente del joven delantero de 21 años, el Millonario sabe que las ofertas de Europas no tardarán en aparecer por un jugador de ese nivel. Por eso, Rodolfo D'Onofrio y compañía pusieron manos a la obra para renovarle el contrato.

Las charlas entre Álvarez, que tiene como representante a Fernando Hidalgo, y River ya están en marcha. Actualmente, el futbolista tiene firmado con el club de Núñez un contrato hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 25 millones de euros. La idea del Millonario es extender el vínculo y subir el monto del blindaje para asegurarse un buen ingreso de dinero el día que un club del Viejo Continente llegue a Buenos Aires decidido a llevarse al jugador de la Selección Argentina.

Lograr la renovación no será sencilla para River, aunque hay un punto importante a su favor: si el delantero sigue por este camino, estará en la carrera por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, y podría tener más chances de jugarlo quedándose en el Millonario -donde tendría titularidad y protagonismo prácticamente garantizados- que yéndose a Europa, donde su situación sería incierta por la adaptación, la competencia y todo lo que conlleva dar el salto al Viejo Continente.

Últimas noticias
Te puede interesar
coria

Todo listo para la Copa Davis en Rosario: "Ojalá que acá se abra una sede para futuras competencias"

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 02 de febrero de 2024

El pasado martes estuvieron presentes en el Hipódromo autoridades de la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para presentar la serie que se va a realizar mañana y el Domingo en el Jockey Club. "Queremos que la industria del tenis crezca y ojalá se abra una sede acá en Rosario", dijo el ex tenista y actual vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.