Deportes Por: CANAVESE HNOS 07 de octubre de 2021

Lautaro Martínez no podrá jugar hoy ante Paraguay

El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, será baja en el partido de esta noche contra Paraguay, en Asunción, por una lesión muscular.

El reemplazante de Martínez será Joaquín Correa. 

El "Toro" arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del encuentro que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción válido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

El reemplazante de Martínez será Joaquín Correa, su compañero en Inter, de Italia.

Antes de viajar a la Argentina, el bahiense, exRacing Club, jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.

Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles.

Te puede interesar

Platense vs. Racing, por la Copa LPF: a qué hora es, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio Ciudad de Vicente López, el equipo dirigido por Gustavo Costas visita al Calamar por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

El abogado de Sebastián Sosa, sobre la situación procesal de su defendido: "Hay una alta probabilidad de que quede detenido"

El letrado Ernesto Baaclini detalló los avances de la causa y remarcó la inocencia del arquero de Vélez, uno de los cuatro denunciados del plantel por abuso sexual en Tucumán.

El susto de Echeverri en el triunfo de la Selección Argentina Sub 23: "Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo"

El Diablito reveló que sufrió "un dolor en el pecho muy fuerte", en el primer tiempo de la victoria de la Albiceleste frente a Chile. "No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien", afirmó.

A meses de los Juegos Olímpicos, Francia entró en estado de alerta máxima antiterrorista

Luego del brutal atentado del ISIS en Moscú, los franceses elevaron a lo más alto el nivel de alarma nacional, lo que implica un importante despliegue de seguridad.

El uno por uno de River: los puntajes vs. Independiente, por la Copa de la Liga

El Millonario igualó 1-1 frente al Rojo en el Libertadores de América, por la fecha 10 del campeonato, y dejó pasar la chance de acomodarse en soledad en la cima de la Zona A.

Carlos Tevez evalúa dar un paso al costado tras la frustante eliminación de Independiente

Luego de una escandalosa eliminación en la Copa Liga Profesional, el entrenador del Rojo podría dejar su cargo. Hoy citó a los jugadores por la mañana.