Lautaro Martínez no podrá jugar hoy ante Paraguay

El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, será baja en el partido de esta noche contra Paraguay, en Asunción, por una lesión muscular.

Deportes 07 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
lautaro

El reemplazante de Martínez será Joaquín Correa. 

El "Toro" arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del encuentro que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción válido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

El reemplazante de Martínez será Joaquín Correa, su compañero en Inter, de Italia.

Antes de viajar a la Argentina, el bahiense, exRacing Club, jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.

Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

¿Boca pierde a su goleador? Merentiel es buscado desde España

Facundo Rodriguez
Deportes 16 de enero de 2024

El delantero estrella de Boca, Miguel Merentiel, está en la mira del Granada de España en este mercado de pases. A pesar de ser considerado clave por el entrenador Diego Martínez y el Consejo de Fútbol, su permanencia en el club se ve amenazada.

Ranking