País Por: CANAVESE HNOS 05 de octubre de 2021

Se recuperó una bicicleta de alta gama

Personal de Comando Radioeléctrico intervino en un incidencia denunciada a través de la Central 911, donde un vecino de esta ciudad tenía retenido un individuo quien se movilizaba en una bicicleta similar a la sustraída de su domicilio días atrás.

A los efectos de corroborar sus dichos el denunciante presento la documentación que permitió verificar que era coincidente con el número de cuadro del birodado.


En tanto que la persona que en ese momento se trasladaba en la bicicleta manifestó que la había adquirido por una transacción efectuada a través de las redes sociales semanas atrás. El individuo fue aprehendido y trasladado a sede policial a los efectos legales.

Te puede interesar

Escándalo en Torrevieja por el desfile de una comparsa con niños "sexualizados"

Los videos propalados por las redes sociales mostraban una exhibición de la ideología LGTB a cargo de menores durante el carnaval, sin que hubiera pronunciamiento oficial.

Argentina reclama detención de ministro iraní

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Colectivo de Mujeres Marcha por Derechos en el Día Internacional de la Mujer

En una nueva movilización en el marco del 8M, grupos feministas se congregaron en la Plaza del Congreso para reivindicar derechos y expresar demandas clave.

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Tragedia en la Ruta 2: un camión intentó cruzar de carril, chocó contra varios autos y murió un hombre de 78 años

La víctima del accidente de tránsito fue indentificada como José Virgilio Borruto; tras la colisión, el vehículo de gran porte terminó incrustándose contra una parrilla

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada armado con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.