Deportes Por: Oscar A Canavese 05 de octubre de 2021

River, el nuevo puntero: que le queda hasta el final

Tras la victoria ante Boca en el Superclásico y la caída de Talleres, el Millonario quedó primero y ahora afrontará un cronograma cargado de partidos en octubre.

Luego del triunfo del domingo contra Boca y de la derrota de Talleres ante Defensa y Justicia, River quedó como único puntero de la Liga Profesional y ya pone el foco en lo que se vendrá: una cargada agenda de partidos durante el mes de octubre. Tras el 2-1 en el Superclásico, el Millonario tendrá cinco encuentros por delante en menos de cuatro semanas, todos ellos por el certamen local, la única competencia que le queda hasta fin de año.

El primer compromiso será el próximo sábado 9, cuando visite a Banfield desde las 18 en el Florencio Sola, en un duelo correspondiente a la fecha 15. Ocho días después, el domingo 17, volverá al Monumental, con su gente, para chocar frente a San Lorenzo.

Con poco descanso, River tendrá como siguiente escollo a su, por ahora, principal competidor de cara a la consecución del título: Talleres. El conjunto de Marcelo Gallardo visitará a la T, escolta con 29 unidades, el jueves 21 a las 21.15. La seguidilla seguirá con Argentinos, el lunes 25, desde las 19.

Por último, para cerrar un cronograma agotador en octubre, River viajará a La Plata para enfrentar a a Estudiantes, el domingo 31, todavía sin horario confirmado.

El fixture de River hasta el final de la Liga Profesional


Sábado 9/10 - 18.00 | Banfield vs. River.
Domingo 17/10 - 20.15 | River vs. San Lorenzo.
Jueves 21/10 - 21.15 | Talleres vs. River.
Lunes 25/10 - 19.00 | River vs Argentinos.
Domingo 31/10 | Estudiantes vs. River.
Fin de semana del 7/11 | River vs. Patronato.
Fin de semana del 21/11 - Platense vs. River.
Semana del 22/11 | River vs. Racing.
Fin de semana del 28/11 | Rosario Central vs. River.
Fin de semana del 5/12 | River vs. Defensa y Justicia.
Fin de semana del 12/12 | Atlético Tucumán vs. River.

 

Te puede interesar

Lionel Messi habló sobre su ausencia en el amistoso en Hong Kong: "Siempre quiero jugar"

Tras su llegada a Tokio y en la previa de otro amistoso de pretemporada con el Inter Miami, el capitán argentino habló sobre la incómoda situación tras los abucheos, silbidos y pedidos de reembolso del público porque el astro no jugó.

Sóbis cargó contra Conmebol por la Libertadores 2015 de River: "No íbamos a ganar"

El delantero brasileño, figura del equipo mexicano que cayó en la final ante el Millonario, denunció que a la máxima entidad le convenía que se impusieran los de Núñez y acusó al árbitro de la vuelta.

Con River e Independiente en la pelea, se define la Zona A: cuatro lugares para seis equipos

Este lunes se definirán los clasificados del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional con cuatro partidos en simultáneo.

Buenos Aires tendrá la final de la Copa Libertadores 2024, ¿en River?

El título de la Conmebol se disputará por primera vez en Argentina desde que el formato cambió a partido único. El motivo por el cual el Monumental es el que pica en punta.

Pastore, de sonar en Boca a vivir un dramático presente: "Sería un milagro volver a jugar"

El volante argentino, sin club desde julio de 2023 tras su experiencia en Qatar SC, deberá ser operado por dolores en su cadera y admitió que está cerca del retiro.

Qué pasó y qué puede pasar con los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín fueron acusados por una joven de 24 años. El club los separó del plantel y, si se comprueba el hecho que habría sido en la madrugada del domingo 3 de marzo en Tucumán, podrían sufrir una pena no menor a 15 años de prisión.