Deportes Por: Oscar A Canavese 03 de octubre de 2021

Murió el ex campeón mundial de kickboxing Jorge "Acero" Cali

El deportista de 49 años fue encontrado sin vida en un hotel de La Pampa.

El ex campeón mundial de kickboxing Jorge "Acero" Cali murió este domingo a los 49 años en La Pampa.

Según informaron medios locales, el deportista fue hallado sin vida en el hotel "La Campiña" de Santa Rosa.

"Fue hallado, ya fallecido, en una habitación. Lo hallaron cerca de las 12:00. Lo fueron a despertar, pero no reaccionaba. Luego un médico constató el deceso", dijo el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, al portal Diario Textual.


En el caso interviene la fiscal Selva Paggi. Ya ordenó medidas para determinar las causas de la muerte.


Actualmente Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions", la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.


Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.


Jorge "Acero" Cali tomó notoriedad en los años 90 en los que se destacó como campeón mundial de kickboxing, en donde tuvo recordados duelos frente al "Ninja" Horacio Enrique, en el Luna Park.


Más tarde se ganó la vida con una agencia de servicios de seguridad privada. También tuvo su costado ligado a la política, ya que en su momento estuvo cerca del exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, y tuvo intenciones de ser intendente de Escobar.

Te puede interesar

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Inter Miami vs. Monterrey, por Concachampions 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Desde las 21 horas, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi jugará la ida de los cuartos de final ante el conjunto mexicano. Conocé lo que debés saber del duelo.

Demichelis y su futuro tras la victoria de River: "Cuando yo note que la situación no dé para más voy a levantar la mano"

El entrenador del Millonario se refirió a los rumores de su posible salida y aseguró que se siente fuerte y respaldado por el equipo. Igualmente, dijo: "No me atan los contratos".

En España aseguran que Barcelona sigue de cerca a Franco Mastantuono, la joya de River

Los Blaugranas pusieron sus ojos en el talentoso volante de apenas 16 años y desde el Millonario buscan elevar su cláusula de rescisión.

Revelaciones de Bebote Álvarez: Entre la Violencia y el Poder en el Fútbol

Juan Pablo "Bebote" Álvarez, ex líder de la barrabrava de Independiente, desentraña la intrincada red de violencia, negocios y política en el fútbol argentino, marcada por su controversial relación con Hugo Moyano y episodios de intimidación hacia los jugadores.

Con el clásico Argentina vs. Brasil, se conocieron los cruces de cuartos de final de la Copa Oro Femenina

Tras la finalización de la fase de grupos, la Concacaf publicó como quedó el cuadro de cuartos de final con la presencia de una nueva edición del clásico sudamericano. Mirá como quedaron todas las llaves.