Deportes Por: Oscar A Canavese 23 de septiembre de 2021

All Boys sueña con tentar a Carlos Tevez: "Las puertas están abiertas"

Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, dejó en claro que le encantaría que el Apache regrese al club de Floresta, donde se formó en divisiones infantiles.

Carlos Tevez decidió dejar Boca y alejarse del fútbol, priorizando acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre. Mientras, varios clubes siguen de cerca su situación. Entre ellos, All Boys se ilusiona con tentarlo...

Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, aseguró que las puertas "están abiertas" para el Apache, quien se formó en las divisiones infantiles del club de Floresta antes de pasar a las juveniles de Boca.

 "No me gusta vender falsas expectativas, vender humo. No me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme. Empezó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo. Las puertas del club están abiertas, como jugador, como exjugador, lo que quiera. Las decisiones de las personas hay que respetarlas", afirmó en Presión Alta.

A su vez, Cambiasso aseguró que tiene relación "con el representante" y que conoció a su familia. "Las puertas abiertas mañana, ya", expresó. "Hay que ser respetuoso y dejar que baje la espuma", agregó.

A sus 37 años, el Apache aún no definió si volverá a la actividad. "Es cerrar el círculo, que termine donde empezó", sentenció Cambiasso, ilusionado con el regreso de Carlos Tevez a la institución de Floresta. 

 

 

Te puede interesar

Cómo quedará la tribuna Sur de Boca tras la dura sanción de CONMEBOL

Por actos racistas, el Xeneize fue castigado con la clausura parcial de ese sector de La Bombonera, sumado a una multa económica: entrarán 2.900 hinchas y lucirá un cartel antirracismo.

Escándalo y multa millonaria: Rashford fue encontrado de fiesta cuando dijo en Manchester United que estaba enfermo

Los Diablos Rojos descubrieron que el delantero, que había faltado a la práctica del viernes, no estaba en cama sino de juerga. Ten Hag se enteró y el club le quitará la mitad de su sueldo.

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Las opciones de River para armar el ataque del Superclásico contra Boca

Con Miguel Borja en duda por un pequeño desgarro, Martín Demichelis podría decantarse con una dupla de jugadores rápidos para contrarrestar la potencia física de la defensa xeneize. Ruberto, el que menos chances tiene por ahora. ¿Vuelven los cinco volantes?

Novak Djokovic perdió ante el número 123 del mundo en Indian Wells

De veinte años y lucky loser, el italiano Luca Nardi dio este lunes un golpe histórico al eliminar a Djokovic (1°) en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

River vs. Excursionistas, por la Copa Argentina: hora, formaciones y dónde ver en vivo

El Millonario debuta en el certamen más federal del país este miércoles, desde las 21.45, ante el recién ascendido a la Primera B. El partido será transmitido en vivo por el canal deportivo TyC Sports.