Regionales Por: Oscar A Canavese 20 de septiembre de 2021

Pablo Giorgis habló con FM Sonic acerca de las PASO

El candidato a Presidente Comunal, de Santa Isabel, Pablo Giorgis, dialogó con FM Sonic acerca de las sensaciones que le dejaron las PASO.

Las ultimas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre.

“Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos.

Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato.

Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel.

Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

NOTA COMPLETA ACA: https://www.youtube.com/watch?v=obNXrapxFW0

Te puede interesar

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Teodelina: La ciudad tiene sede de UNNOBA

Estudia Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Venado Tuerto: Revelan Nuevo Caso de Maltrato Animal ,11 Perros Rescatados de Condiciones Precarias

Autoridades locales realizan un operativo en el barrio Ciudad Nueva tras denuncias de maltrato animal.

Un allanamiento en Melincué y cinco en la ciudad de Venado Tuerto vinculados a la comercialización de estupefacientes

Seis registros de inmuebles en Santa Fe, derivaron de denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Municipalidad de Venado Tuerto y de la Comuna de Melincué.

Asociación Civil Huellitas Teodelina convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Huellitas Teodelina ha anunciado la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 30 de abril en la Casa de la Cultura de Teodelina, con el fin de abordar diversos puntos del orden del día.

Carmen y la Región: "Desmantelados Desarmaderos y Chatarreos: Operativos Conjuntos Revelan Millonario Secuestro "

Efectivos de la PDI, en colaboración con autoridades locales y el MPA, llevaron a cabo una serie de allanamientos en diversas localidades, confiscando una suma significativa en efectivo y materiales sospechosos.