Deportes Por: Oscar A Canavese 15 de septiembre de 2021

Lio Messi debuta con el PSG en la Champions League

El futbolista argentino será titular del conjunto francés que visitará al Brujas de Bélgica.

El futbolista Lionel Messi debutará como titular en el primer equipo del París Saint-Germain (PSG) que visitará al Brujas de Bélgica en el primer partido del Grupo A de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo desde las 16:00 (hora argentina) en el Jan Breydel Stadium con arbitraje del suizo Sandro Scharer y además de Messi el elenco francés tendría en sus filas a los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

La probable formación del PSG que colocaría el técnico Mauricio Pochettino sería: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes o Danilo Pereira, Ángel Di María o Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

La jornada tendrá otros partidos entre los que se destaca el que protagonizarán el Inter de Italia con Lautaro Martínez en el once inicial y el Real Madrid de España por el Grupo D y que se jugará a las 16:00. Además se jugarán: Liverpool de Inglaterra-Milan de Italia (Grupo B, 16:00); Manchester City-Leipzig de Alemania (Grupo A, 16.00); Atlético Madrid de España-Porto de Portugal (Grupo B, 16.00); Besiktas de Turquía-Borussia Dortmund de Alemania (Grupo C, 13.45) y Sporting Lisboa de Portugal-Ajax de Países Bajos (Grupo C, 13:45); Sheriff de Moldavia-Shakhtar de Ucrania (Grupo D, 13.45).

Te puede interesar

La formación de la Selección Argentina vs. Costa Rica,amistoso internacional,fecha FIFA

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Di María, a fondo sobre su vuelta a Rosario Central: "Ganar la Libertadores sería un sueño y el broche final para mi carrera"

Fideo, que finaliza su contrato en Benfica a mediados de este año, no gambeteó las preguntas acerca de su posible regreso e ilusionó a todo el pueblo canalla.

Borja bancó a Barco tras la polémica en River por el penal: "Estas cosas nos hacen más fuertes"

El colombiano realizó un posteo apoyando a su compañero luego de la discusión que tuvieron previa a que el ex Independiente malograra dos veces un penal anoche ante Atlético Tucumán.

Independiente demandará a Martín Cauteruccio por 5 millones de dólares

El Rojo le reclamará al delantero esa cifra astronómica, debido a que se consideró libre y firmó contrato con Sporting Cristal de Perú.

Arde la Copa de la Liga Profesional: a quién le queda el fixture más difícil

La fase regular del campeonato local entra en instancias decisivas: hay cinco punteros en la Zona A, mientras que la Zona B también está muy pareja. Qué partidos le quedan a cada uno.

Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles desde las 20, en el Cilindro de Avellaneda, la Academia recibe al Matador de Victoria por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.Conocé lo que debés saber del duelo.