NOVEDADES DEL SUR

Lio Messi debuta con el PSG en la Champions League

El futbolista argentino será titular del conjunto francés que visitará al Brujas de Bélgica.

Deportes 15 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

captura

El futbolista Lionel Messi debutará como titular en el primer equipo del París Saint-Germain (PSG) que visitará al Brujas de Bélgica en el primer partido del Grupo A de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo desde las 16:00 (hora argentina) en el Jan Breydel Stadium con arbitraje del suizo Sandro Scharer y además de Messi el elenco francés tendría en sus filas a los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

La probable formación del PSG que colocaría el técnico Mauricio Pochettino sería: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes o Danilo Pereira, Ángel Di María o Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

La jornada tendrá otros partidos entre los que se destaca el que protagonizarán el Inter de Italia con Lautaro Martínez en el once inicial y el Real Madrid de España por el Grupo D y que se jugará a las 16:00. Además se jugarán: Liverpool de Inglaterra-Milan de Italia (Grupo B, 16:00); Manchester City-Leipzig de Alemania (Grupo A, 16.00); Atlético Madrid de España-Porto de Portugal (Grupo B, 16.00); Besiktas de Turquía-Borussia Dortmund de Alemania (Grupo C, 13.45) y Sporting Lisboa de Portugal-Ajax de Países Bajos (Grupo C, 13:45); Sheriff de Moldavia-Shakhtar de Ucrania (Grupo D, 13.45).

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias