País Por: Oscar A Canavese 14 de septiembre de 2021

Renunció el coach de Barby Silenzi y el Polaco porque se hartó de la pareja

"Desde el primer día hubo problemas". El coreógrafo aclaró que no aguanta más los "encontronazos" con ellos.

Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia de ShowMarch (eltrece), tomó la decisión de renunciar al certamen y contó por qué ya no quiere seguir trabajando con la pareja.

En primer lugar, aclaró que los quiere a ambos pero que no aguanta más los "encontronazos" con cada uno.

"Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, contó en un audio que emitieron en La previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Entonces, reveló que está harto de adaptarse los cambios de rutina de cada uno y que por ellos se está quedando sin vida propia.

"Entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año, pero bueno, yo también tengo una vida y mis cosas... Y siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos también, pero bueno... Llega un momento en el que era tanto quilombo de horarios de él que después yo no tenía vida", afirmó, contundente.

Y se despidió remarcando que también le molestaban los conflictos en los que estaban envueltos al aire.

Te puede interesar

Gremios Docentes Anuncian Paro Nacional Tras Fracaso en Negociaciones Salariales

Los gremios docentes, en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT), convocan a un paro nacional el próximo lunes luego de una reunión paritaria sin resultados.

Denuncian a Patricia Bullrich y a Waldo Wolff por el uso del nuevo gas pimienta en marchas contra la Ley Ómnibus

El nuevo gas pimienta, según su denominación vulgar, “viene siendo usado de manera indiscriminada contra quienes ejercen pacíficamente su derecho a peticionar ante las autoridades o se solidarizan con esas personas”, subraya la denuncia.

Milei ante el Congreso: "Los últimos 20 años han sido una orgía de gasto público"

El Presidente arrancó su discurso ante la Asamblea Legislativa con duras críticas a la herencia recibida.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

Tras la desregulación, bancos pagan hasta 40% menos de tasa por el plazo fijo

El BCRA eliminó la tasa mínima que pueden ofrecer esas entidades a los ahorristas.

Conflicto y Clases: Docentes bajo Presión en el Inicio del Ciclo Lectivo 2024

En medio del conflicto por el paro docente, la vicejefa de Gobierno porteño advierte: "Hoy los docentes tienen que estar en las aulas".