Renunció el coach de Barby Silenzi y el Polaco porque se hartó de la pareja

"Desde el primer día hubo problemas". El coreógrafo aclaró que no aguanta más los "encontronazos" con ellos.

País 14 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ZVNNZEYEE5GLNJ5DW7PCE7C2Q4

Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia de ShowMarch (eltrece), tomó la decisión de renunciar al certamen y contó por qué ya no quiere seguir trabajando con la pareja.

En primer lugar, aclaró que los quiere a ambos pero que no aguanta más los "encontronazos" con cada uno.

"Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, contó en un audio que emitieron en La previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Entonces, reveló que está harto de adaptarse los cambios de rutina de cada uno y que por ellos se está quedando sin vida propia.

"Entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año, pero bueno, yo también tengo una vida y mis cosas... Y siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos también, pero bueno... Llega un momento en el que era tanto quilombo de horarios de él que después yo no tenía vida", afirmó, contundente.

Y se despidió remarcando que también le molestaban los conflictos en los que estaban envueltos al aire.

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes