Por: Oscar A Canavese 11 de septiembre de 2021

La candidata a concejal, Anabella Sarbach, pasó por FM Sonic previo a las PASO.

La candidata a concejal de Frente Para el Cambio, Anabella Sarbach, de la lista 104.01 Evolución, habló con FM Sonic, y les contó a los Cañaseños por que deberían votarla.

La lista encabezada por Anabella se encuentra conformada por Pablo Poquet, Patricia Cabrera, Esteban Sconfienza, Clara Rodriguez y Mariano Calamari. Anabella señala que “Tenemos distintas profesiones, y por eso conformamos un equipo diverso”. Al mismo tiempo agrega “Representamos a tres fuerzas políticas, que son la UCR, el Partido Socialista y el Partido Democrata Progresista, y conformamos un frente común, que es Frente Para El Cambio”.

Por otra parte, Anabella habla acerca de la importancia y responsabilidad que implica ser concejales, con una mirada nueva, para aportar algo diferente. 

“Conformamos un equipo de trabajo que trabaja sobre varios ejes”. Así mismo, cuenta que junto con su equipo, recorrieron y visitaron distintas instituciones, clubes y cooperadoras, y de cada una de ellas, tienen una perspectiva de las realidades, fortalezas y sus necesidades. “A partir de ahí, uno proyectar ideas, trabajos, que se volvierían viables a través de ordenanzas” expresa Anabella.

Con respecto a los ejes de trabajo, la candidata cuenta que se basan en la educación como algo prioritario, al medio ambiente, al trabajo y desarrollo de la economía local. “Hay intenciones de acercar universidades, y cursos que ya están en marcha, pero agregar otros cursos que tengan que ver con esta posibilidad de que los jóvenes desarrollen sus potenciales carreras aquí en Villa Cañas” 

Por otra parte, Sarbach hace referencia a la importancia de la cultura local, porque “Tiene un valor identicario que nos hace únicos” 

Por último, Ana expresa que “Dije que si a esta candidatura, con un deseo muy genuino de colaborar. Porque creo que puedo hacerlo, teniendo una mirada de agradecimiento a Villa Cañas”.