NOVEDADES DEL SUR

La candidata a concejal, Anabella Sarbach, pasó por FM Sonic previo a las PASO.

La candidata a concejal de Frente Para el Cambio, Anabella Sarbach, de la lista 104.01 Evolución, habló con FM Sonic, y les contó a los Cañaseños por que deberían votarla.

Locales 11 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Ana

La lista encabezada por Anabella se encuentra conformada por Pablo Poquet, Patricia Cabrera, Esteban Sconfienza, Clara Rodriguez y Mariano Calamari. Anabella señala que “Tenemos distintas profesiones, y por eso conformamos un equipo diverso”. Al mismo tiempo agrega “Representamos a tres fuerzas políticas, que son la UCR, el Partido Socialista y el Partido Democrata Progresista, y conformamos un frente común, que es Frente Para El Cambio”.

Por otra parte, Anabella habla acerca de la importancia y responsabilidad que implica ser concejales, con una mirada nueva, para aportar algo diferente. 

“Conformamos un equipo de trabajo que trabaja sobre varios ejes”. Así mismo, cuenta que junto con su equipo, recorrieron y visitaron distintas instituciones, clubes y cooperadoras, y de cada una de ellas, tienen una perspectiva de las realidades, fortalezas y sus necesidades. “A partir de ahí, uno proyectar ideas, trabajos, que se volvierían viables a través de ordenanzas” expresa Anabella.

Con respecto a los ejes de trabajo, la candidata cuenta que se basan en la educación como algo prioritario, al medio ambiente, al trabajo y desarrollo de la economía local. “Hay intenciones de acercar universidades, y cursos que ya están en marcha, pero agregar otros cursos que tengan que ver con esta posibilidad de que los jóvenes desarrollen sus potenciales carreras aquí en Villa Cañas” 

Por otra parte, Sarbach hace referencia a la importancia de la cultura local, porque “Tiene un valor identicario que nos hace únicos” 

Por último, Ana expresa que “Dije que si a esta candidatura, con un deseo muy genuino de colaborar. Porque creo que puedo hacerlo, teniendo una mirada de agradecimiento a Villa Cañas”.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias