Santa Fe Por: Oscar A Canavese 27 de agosto de 2021

Rosario: prendieron fuego a un hombre en situación de calle

La víctima del ataque fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en el 90% de su cuerpo.

Un hombre en situación de calle fue prendido fuego ayer por la noche en Rosario. El 90% de su cuerpo sufrió heridas debido a las llamas su estado de salud es grave.

La víctima del brutal ataque fue identificada como Luis A y tiene 58 años. Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía para alertarlos de la situación mientras intentaban apagar las llamas.

El personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias lo atendió rápidamente y trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca): su estado es reservado. Se abrió una investigación por intento de homicidio.

Te puede interesar

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Aumento de Casos de Dengue y Alertas Epidemiológicas en la Provincia

En las últimas semanas, la provincia enfrenta un incremento significativo de casos de dengue, acompañado de alertas por chikungunya, sarampión y otras enfermedades. Las autoridades sanitarias intensifican las medidas de prevención.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

Rosario: allanamientos con resultados positivos por los crímenes de los taxistas

La PDI llevó adelante cinco allanamientos con secuestro de celulares, municiones y una moto. El Comando Radioeléctrico demoró a seis personas acusadas de arrojar armas y municiones a un patio vecino durante el procedimiento.

Carnaval y fiestas provinciales: múltiples propuestas para disfrutar de Santa Fe en el fin de semana largo

“Estas son fechas propicias para que se conozcan todos los destinos y actividades que ofrece, tanto el sector público como el privado, que son muchas y diversas”, afirmó la secretaria de Turismo de la Provincia, Marcela Aeberhard.

¿Qué harán los militares en Rosario?

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .