Rosario: prendieron fuego a un hombre en situación de calle

La víctima del ataque fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en el 90% de su cuerpo.

Santa Fe 27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
irpsktihwfc5zjmjaftcsrmyie

Un hombre en situación de calle fue prendido fuego ayer por la noche en Rosario. El 90% de su cuerpo sufrió heridas debido a las llamas su estado de salud es grave.

La víctima del brutal ataque fue identificada como Luis A y tiene 58 años. Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía para alertarlos de la situación mientras intentaban apagar las llamas.

El personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias lo atendió rápidamente y trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca): su estado es reservado. Se abrió una investigación por intento de homicidio.

Te puede interesar
2024-01-08NID_279543O_1

Autoridades provinciales se reúnen en Casa Rosada para abordar la Ley de Biocombustibles

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de enero de 2024

La vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, lideraron un encuentro con el ministro del Interior, Guillermo Francos, para discutir las implicaciones de la reforma en la Ley de Biocombustibles. El gobierno provincial busca asegurar modificaciones que permitan sostener la industria nacional y resguardar los derechos adquiridos por las industrias de biocombustibles de Santa Fe.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

720

Docentes dicen "no" y sigue el conflicto

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de marzo de 2024

Las mociones planteadas por Sadop rechazaban por unanimidad la propuesta salarial y proponían la continuidad del plan de lucha con paros de 48 o 72 horas, que se estarán cumpliendo la próxima semana. No habrá clases el martes 19 y miércoles 20. Mientras que repetirán modalidad el 26 y 27 de este mes.

421656900_837931445020259_5303083192359534526_n

"Trajimos el pedido de los santafesinos para que se reparen las rutas nacionales"

Novedades del Sur
Santa Fe 24 de enero de 2024

Además de la seguridad vial, el Ministro Enrico destacó la importancia de abordar esta cuestión durante el período de cosecha, cuando se espera un aumento significativo en el tráfico de camiones que transportan la producción del país. "Queremos que desde Nación se inicie un plan de mantenimiento, con obras y servicios", concluyó.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes