Regionales Por: Oscar A Canavese 26 de agosto de 2021

Allanaron dos viviendas y detuvieron a tres personas por comercio de estupefacientes en Firmat

Fueron realizados en el día de la fecha 2 allanamientos por infracción a la Ley 23.737, solicitados en forma simultánea por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad.

Se trata de una causa por comercio de estupefacientes en la ciudad de Firmat, la investigación desde su inicio fue delegada en la Fiscalía Federal, las tareas de investigación y los allanamientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcóticos VIII de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.


Además de la denuncia que originó la causa, ingresaron con posterioridad otras realizadas mediante el mecanismo del Buzón de la Vida instalado en el edificio de la Municipalidad.


Se trata de un padre y sus dos hijos (uno de ellos de 17 años de edad) que comercializaban estupefacientes en dos domicilios.


Fueron incautados material estupefaciente (cocaína más de 40 envoltorios y marihuana), elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos, dos armas de fuego y documentación relacionada a las investigaciones.


Las personas imputadas quedaron sujetas a la causa a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Cuello Murúa y serán indagadas en los próximos días por videoconferencia

Te puede interesar

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

Pullaro: “Queremos mostrarle a todo el país el valor de nuestro sistema productivo con el uso de energías renovables”

Así lo sostuvo el gobernador en la reinauguración del sistema de biodigestor de la empresa productora de alimentos y energías renovables Adeco Agro, en la localidad de Christophersen. Maximiliano Pullaro inició allí una gira por 6 localidades del departamento General López.

Maria Teresa:Operativo policial, recuperan 22 mil dólares sustraídos, el Imputado de 18 años quedo en libertad

La acción coordinada entre la Subcomisaría 13ª y la fiscalía local logra recuperar parte del dinero denunciado como robado en una vivienda de María Teresa. A pesar de la aprehensión inicial, el joven sospechoso recupera su libertad tras la intervención judicial.

Santa Isabel: "Nueva Jornada de 'La Comuna en Tu Barrio', Fortaleciendo el Vínculo Directo con los Vecinos"

La iniciativa municipal "La Comuna en Tu Barrio" continúa su recorrido por los distintos sectores de nuestra localidad, esta vez llegando al Barrio Luján.

"Aarón Castellanos: Postulante Destacado en la Iniciativa Best Tourism Villages de la ONU Turismo"

La localidad de Aarón Castellanos, en el sur de Santa Fe, se perfila como uno de los ocho pueblos rurales más bellos de Argentina, compitiendo en la prestigiosa iniciativa internacional Best Tourism Villages de la ONU Turismo.

Carmen y la Región: "Desmantelados Desarmaderos y Chatarreos: Operativos Conjuntos Revelan Millonario Secuestro "

Efectivos de la PDI, en colaboración con autoridades locales y el MPA, llevaron a cabo una serie de allanamientos en diversas localidades, confiscando una suma significativa en efectivo y materiales sospechosos.