Deportes Por: CANAVESE HNOS 10 de agosto de 2021

Gonzalo Montiel, cerca de dejar River: lo busca Sevilla

El conjunto español viene a la carga por el defensor del Millonario. La oferta extraoficial está cerca de los 10 millones de euros que pretende el conjunto de Núñez.

Gonzalo Montiel es una de las grandes figuras que tiene River. El lateral derecho, campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, es pretendido por Sevilla.

El conjunto español realizó una oferta verbal cercana a los 10 millones de euros limpios que pretende el Millonario. Además, está esperando que Chelsea pague el pase de Jules Koundé para oficializar la oferta. En caso de llegar a proponer ese dinero, el elenco de Núñez aceptaría, por lo que Montiel, que se encuentra lesionado, no volverá a vestir los colores de River.

 Gonzalo Montiel tuvo una destacada actuación en la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, marcando nada más y nada menos que a Neymar, y volvió a llamar la atención de clubes Europeos. El Sevilla cuenta con varios argentinos como Alejandro Gómez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, compañeros en la Selección Argentina, y la reciente incorporación de Erik Lamela.

Te puede interesar

Jorge Brito, tajante sobre las finales pendientes entre River y Boca: "Quiero jugarlas"

El presidente del Millonario reclamó jugar los Superclásicos de la Supercopa Argentina 2020 y el Trofeo de Campeones del mismo año. Eso sí: pidió que no sean en la fecha FIFA por los "convocados".

Martín Demichelis volvió a tener un picante cruce con un periodista: "A veces hay un poquito de mala intención"

Después del 3-1 ante Instituto que le dio a River la clasificación a los playoff de la Copa Liga Profesional, el entrenador del Millonario se negó a responder una pregunta de un periodista con quien había tenido un cruce hace algunas fechas.

Hat-trick de Cavani: Boca le ganó a Belgrano y escaló en la Copa Liga Profesional 2024

El Xeneize superó por 3-2 al Pirata en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación, por la octava fecha de la Zona B. El uruguayo acumula seis goles en 20 partidos.

Samuel Eto'o, investigado por la Federación Africana de Fútbol por su extenso historial de escándalos

La megaestrella que pasó por Barcelona e Inter podría ser removido de su cargo de Presidente de la Federación Camerunesa si se lo encuentra culpable de los cargos por los que se lo acusa.

FIFA reveló detalles del Mundial 2026: partido inaugural en el Azteca, fechas y más

Con la presencia de Gianni Infantino, se reveló que el mítico recinto en la Ciudad de México donde Diego Maradona logró alzar la Copa del Mundo será la sede del primer encuentro de la próxima cita mundialista.

Subastan la histórica servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona

El sitio Bonhams organizará la subasta de la pieza de papel donde se selló el vínculo entre Leo y el Blaugrana hace más de 23 años. ¿Cuánto vale?