Gonzalo Montiel, cerca de dejar River: lo busca Sevilla

El conjunto español viene a la carga por el defensor del Millonario. La oferta extraoficial está cerca de los 10 millones de euros que pretende el conjunto de Núñez.

Deportes 10 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
gonzalo-montiel-river_862x485

Gonzalo Montiel es una de las grandes figuras que tiene River. El lateral derecho, campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, es pretendido por Sevilla.

El conjunto español realizó una oferta verbal cercana a los 10 millones de euros limpios que pretende el Millonario. Además, está esperando que Chelsea pague el pase de Jules Koundé para oficializar la oferta. En caso de llegar a proponer ese dinero, el elenco de Núñez aceptaría, por lo que Montiel, que se encuentra lesionado, no volverá a vestir los colores de River.

 Gonzalo Montiel tuvo una destacada actuación en la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, marcando nada más y nada menos que a Neymar, y volvió a llamar la atención de clubes Europeos. El Sevilla cuenta con varios argentinos como Alejandro Gómez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, compañeros en la Selección Argentina, y la reciente incorporación de Erik Lamela.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
Ranking