Regionales Por: Oscar A Canavese 04 de agosto de 2021

Las PAT recuperaron una moto robada en Murphy

La detención ocurrió a las 15:00 cuando el personal de las PAT se encontraba realizando tareas preventivas cuando por el puesto de control pasaron tres jóvenes en una moto Mondial 110 cc color negro.

Personal de la Policía de Acción Táctica, que se encontraba operando en inmediaciones Fortín el Hinojo y Jacinto Gàndara en horas de la tarde, detuvo a tres sujetos que se trasladaban en una moto sobre la cual había un pedido de secuestro por robo en la localidad de Murphy.

La detención ocurrió a las 15:00 cuando el personal de las PAT se encontraba realizando tareas preventivas cuando por el puesto de control pasaron tres jóvenes en una moto Mondial 110 cc color negro.


En la oportunidad detuvieron el avance y se los identificó a los tripulantes y al moto vehículo comprobando que sobre los jóvenes no había impedimento legal en tanto que no ocurrió lo mismo con la moto, sobre la cual hay un pedido de secuestro activo por robo denunciado el 27 de julio en la localidad Sub Comisarìa 10 de Murphy.


Se procedió a la aprehensión un menor y dos mayores y el secuestro del rodado trasladando procedimiento a Comisaría 14 de Venado Tuerto.

Te puede interesar

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Lazzarino: Joven arrestado por conducir de manera peligrosa

Anoche, las autoridades detuvieron a un adolescente de 17 años por correr picadas en Ruta N° 2 y el acceso a la localidad de Lazzarino.

Venado Tuerto: Desarticulada banda de narcotráfico,Piloto venadense y cómplices procesados

La semana pasada se dictó prisión preventiva para varios miembros de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes, incluyendo al presunto líder, propietario de Vórterix.

Incidente en Venado Tuerto: Conductor derriba estructura en San Martín casi Alvear y se da a la fuga

Un vehículo perdió el control en la mañana del domingo en Venado Tuerto, derribando una estructura en la intersección de las calles San Martín y Alvear. El conductor se dio a la fuga.

Rufino: pedirán 18 años de condena para un masculino por abuso sexual

La victima es una adolescente con retraso mental y trastornos de personalidad. Cursaba el último año de la escuela primaria al momento del abuso.

Detenido un albañil en María Teresa por presunto abuso sexual a una menor

Un Mayor de edad habria acosado a una menor de 12 años